• Retratos de las gentes de
    Horcajuelo de la Sierra

Para consultar horarios contacte en el 918 371 371
  • Inaugurado el Museo
    Fundación DE VARGAS

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la Inauguración del nuevo Museo en donde podrá disfrutar de la obra del artista en un enclave privilegiado.

Vídeo del evento
  • Impresión a la carta

Contamos con un nuevo espacio, en nuestra web, en el que podrá adquirir reproducciones de las obras más relevantes del artista.

Están disponibles en distintos tamaños, acabados y formatos. Todos ellos con una calidad avalada por la imprenta oficial de, entre otros, Museo del Louvre, MuseoThyssen- Bornemisza, etc.

Selecciona el suyo y lo recibirá en 72 horas.
  • Catalogación DIGITAL de la Obra de DE VARGAS

Tras un gran trabajo de digitalización y catalogación, puedes ver toda la obra del artista en la nueva web www.devargas-obras.com

Bienvenidos a la nueva página oficial de la Fundación DE VARGAS

La Fundación nace en 2011 con dos grandes objetivos. Por una parte preservar y dar a conocer la Obra y Figura de DE VARGAS y por otra parte fomentar actividades culturales relacionadas fundamentalmente con el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, todos los miembros del Patronato trabajamos de forma activa y comprometida.

Después de una necesaria reflexión, es en este año 2014 cuando damos un paso adelante con el deseo de mantener una relación más estrecha con aquellas personas y entidades que compartan nuestras ideas e inquietudes.

Para ello hemos renovado la página web , al igual que hemos dado un mayor impulso a las acciones de colaboración con otras entidades con las que compartimos los principios básicos.

Os animamos a daros de alta en el apartado de contacto y que compartáis con nosotros aquellas cosas que consideréis oportunas.

Colección DE VARGAS