Nueva Exposición

Bridge_Alcantara

1897381023006Ya está todo listo para que la inauguración de la primera de las exposiciones programadas para este año 2015.

Se celebrará en Alcántara (Cáceres), concretamente en el Convento de San Benito, un enclave perfecto que sin duda contribuirá a ensalzar la obra de Ramón de Vargas.

Podremos disfrutar de un recital de soprano, violonchelo y contrabajo con sonatas, cantatas y arias del S. XVIII del compositor Lugi Boccherini.

Algo realmente especial que será posible gracias a la Asociación Luigi Boccherini.

Jose María GagoNueva Exposición

Programación de actividades para el 2015

Captura de pantalla 2015-04-13 12.51.23

1897381027929_peque

Todo el equipo de la Fundación ha trabajado inensamente y con mucha ilusión para preparar un 2015 lleno de actividades.

A lo largo de este nuevo año realizaremos varias exposiciones en distintas Provincias de España. Todas ellas se realizarán en lugares de gran interés arquitectónico y cultural. Los enclaves que albergarán los cuadros sorprenderán y arroparán la obra que se ha seleccionado para cada ocasión.

A medida que se aproximen las fechas de las inauguraciones, haremos las comunicaciones correspondientes con toda la información.

Confiamos en que nos puedan acompañar sino en todas, sí en alguna de ellas.

Jose María GagoProgramación de actividades para el 2015

La Fundación renueva las obras expuestas en el Ayuntamiento de Pedro Abad

Banner Pedro Abad

Pque2Peque3Peque1

Con el ánimo de ser proactivos y dar a conocer nuevas obras de Ramón DE VARGAS.

Después de casi cuatro años de exposición y gracias al buen hacer de todos los miembros del Ayuntamiento, la Fundación ha decidido sustituir
las obras expuestas por unas de mayor importancia, que permanecerán expuestas de manera permanente en las nuevas instalaciones del Ayuntamiento.

Jose María GagoLa Fundación renueva las obras expuestas en el Ayuntamiento de Pedro Abad

La Fundación dona una obra del pintor DE VARGAS a RETAMAR

DESTACADA_POST

retamar_pequeDespués de tanto tiempo es una realidad.

Hace unos años la Fundación se puso en contacto con la dirección del colegio Retamar, con el fin de ofrecerles una obra
del artista como gesto de reconocimiento a la labor que realiza el colegio.
Un colegio que con su saber hacer, ha formado ya casi 50 promociones de magnÌficas personas tanto a
nivel académico como a nivel humano.

Desde un principio la idea fue muy bien acogida por Retamar, y se consideró oportuno esperar a finalizar las obras del nuevo Oratorio para disponer de una ubicación
idónea para la obra

Finalmente podemos decir, que se ha encontrado el lugar perfecto para este Cristo de Ramón de Vargas.

Retamarchescudo retamar

Jose María GagoLa Fundación dona una obra del pintor DE VARGAS a RETAMAR

Finalizada la Primera Fase de Catalogación de la obra del artista DE VARGAS.

Baner

Catalogac_pequeDespués de tres años de intenso trabajo, hemos completado la Primera Fase de la Catalogación del artista, con un fondo de más de 1.500 cuadros registrados.

Pondremos a disposición de las personas que así lo soliciten, un acceso privado en la web a la colección del pintor.

Dentro de las actividades que tenemos programadas para este intenso 2015, comenzamos una nueva fase cuyo objetivo es incorporar al catálogo aquellas obras que ya pertenecen a colecciones públicas y privadas.

Jose María GagoFinalizada la Primera Fase de Catalogación de la obra del artista DE VARGAS.

Catalogación digital del artista DE VARGAS

catalogo

digitalizando-vargasPróximamente estará disponible la catalogación digital de la obra del artista DE VARGAS.

Tras tres años de intenso trabajo, se finalizará la catalogación de las obras en posesión del artista. Comenzamos una nueva fase cuyo objetivo es incorporar al catálogo aquellas obras que ya pertenecen a colecciones particulares.

adminCatalogación digital del artista DE VARGAS

Asociación Luigi Boccherini

luigi

logo-asociacion-luigi-boccheriniLa Fundación DE VARGAS apoyando el arte en su faceta musical junto con la Asociación Luigi Boccherini, en una de las veladas musicales que viene organizando desde los últimos años. La Fundación dona una serigrafía para recabar fondos para la Asociación.

adminAsociación Luigi Boccherini

Ayuntamiento Pedro Abad

ayuntamiento

La Fundación DE VARGAS donará 3 obras para su exposición permanente en el salón de plenos del ayuntamiento, con la intención de fortalecer el fuerte vínculo familiar y artístico existente.

adminAyuntamiento Pedro Abad