Catalogación digital del artista DE VARGAS

digitalizando-vargasPróximamente estará disponible la catalogación digital de la obra del artista DE VARGAS.

Tras tres años de intenso trabajo, se finalizará la catalogación de las obras en posesión del artista. Comenzamos una nueva fase cuyo objetivo es incorporar al catálogo aquellas obras que ya pertenecen a colecciones particulares.

adminCatalogación digital del artista DE VARGAS

Asociación Luigi Boccherini

logo-asociacion-luigi-boccheriniLa Fundación DE VARGAS apoyando el arte en su faceta musical junto con la Asociación Luigi Boccherini, en una de las veladas musicales que viene organizando desde los últimos años. La Fundación dona una serigrafía para recabar fondos para la Asociación.

adminAsociación Luigi Boccherini

Ayuntamiento Pedro Abad

ayuntamiento

La Fundación DE VARGAS donará 3 obras para su exposición permanente en el salón de plenos del ayuntamiento, con la intención de fortalecer el fuerte vínculo familiar y artístico existente.

adminAyuntamiento Pedro Abad